¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

La empresa se fundó en Junio 2006 bajo el nombre Comercial y Forestal TREETOP Ltda. La fundación fue apoyada por el organismo alemán CIM, una filial en este tiempo de la GTZ, hoy GIZ.

La empresa prestó una amplia gama de servicios: administración, asesoría técnica, cartografía, planes de manejo, inventarios, cosechas de madera etc. Se trabajó en diversas regiones de nuestro país y en el extranjero; para empresas privadas e instituciones como la Embajada Alemana en Chile y la GIZ (Gesellschaft fuer Internationale Zusammenarbeit).

En Julio del 2008 TREETOP Ltda. toma la administración de la empresa Agrícola Forestal RÍO CRUCES Ltda., una empresa emblemática y pionera en administración especialmente de Bosques Nativos desde hace más de 20 años.

En agosto del año 2012 el gerente general de la empresa y su familia compraron la empresa TREETOP Ltda. a la que cambiaron el nombre por Comercial y Forestal ZBAUM Ltda. Sin embargo la gerencia, el personal, la infraestructura y equipamiento se mantuvieron intactos.



Fono Lanco: (56-63) 2441250
e-mail: info@zbaum.cl
Centenario 0355, Lanco, Chile